viernes, 8 de abril de 2016

Mi cita del lunes, Taco Bell. Arroyo Hondo

Durante todos los tiempos han existido algún tipo de comida rápida que se identifica con los adolescentes; y mas cuando estos están en el cole. Pizzas, Empaguetadas, Domplines, etc.

 Una comida rápida que mas ha pegado en los últimos tiempos son los famosos Tacos. Los hay en diferentes variedades y si usted quiere, pudiera hacerlo hasta en casa; ahora bien, para el que no quiere coger lucha están los lugares especializados en estos asuntos. Para Tacos nada como la famosa comida rápida, Taco Bell.

Como los Tacos son tan degustados por los adolescentes, un grupo de jóvenes de tercer año del nivel medio, del Colegio Los Milagros ha decidido presentar una gran oferta en Taco Bell de Arroyo Hondo y de esta manera tan rica, tu también contribuye a su promo del próximo año escolar.

Date tu vuelta este próximo lunes 11 por Taco Bell de Arroyo Hondo, a partir de las cuatro de la tarde, y disfruta de un rico momento y ademas identificate con estos valiosos chicos y su penúltimo año de la secundaria.

Te esperamos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario