jueves, 25 de febrero de 2016

Ensayos para la fiesta de la patria


Provincia de Santo Domingo R.D.- El Colegio Los Milagros, esta inmerso en los preparativos de un año mas de conmemoración de la declaración de nuestra independencia, honrando a nuestros héroes de ayer y hoy; ademas, de hacer criticas constructivas de lo que esta marchando mal.

Como es de costumbre en esta actividad se involucran todos nuestros estudiantes, desde inicial hasta 4to. de media, ademas de los maestros, la dirección, personal de apoyo y hasta la mascota del centro.

Esta gran fiesta de la patria se celebrara el día viernes 26 de febrero, en nuestro horario matutino y se realizara en la parte frontal del colegio. Es costumbra la asistencia de la comunidad, ademas de los amigos y familiares de nuestro estudiante, así como, todo aquel que desee se parte de la historia.

Los temas a tratar son: "El ideario de Duarte", "Preservemos nuestra soberanía de toda dominación extranjera", "Héroes y Heroínas de la Patria", "Exaltación de los Símbolos Patrios"," Parodia sobre la situación actual de R.D.", "La Patria Herida", "Preservemos nuestro patrimonio cultural"

Resulta maravilloso el entusiasmo de los chicos, y ya serán recompensados adecuadamente mas un gran premio sorpresa.

Aquí están viendo algunas imágenes de los ensayos de los chicos de Segundo de Media





No hay comentarios:

Publicar un comentario